Bajo el Sol de la Toscana

Bajo el Sol de la Toscana

Descubre la maravillosa Toscana a tu aire con está Oferta.

1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (7)

Su día a día

25/09/2018ECONOMY

Madrid

Pisa

Country{id='ES', continent=EUR, type='COUNTRY'}
Barajas / 9:50
Ryanair FR 9472 Ryanair
2h 15m Directo
Country{id='IT', continent=EUR, type='COUNTRY'}
12:05 Pisa
25/09/2018 26/09/2018

Pisa

Sobre la ciudad

La ciudad de Pisa una vez rivalizó con Génova y Venecia como potencia marítima, emuló a Padua y Perugia como ciudad universitaria, y desarrolló un estilo distintivo de la arquitectura románica. Hoy en día, la ciudad debe su fama a un proyecto arquitectónico fallido que atrae mareas de turistas a la ciudad todos los días. Los monumentos más importantes se concentran en la plaza del Duomo. El baptisterio, la catedral, la Torre inclinada y el Camposanto brillan como marfil tallado, y se levantan sobre una amplia extensión de hierba verde esmeralda. El Duomo contiene el púlpito magistral de Giovanni Pisano, con sus dramáticos relieves góticos. Se puede ascender a la cima de la desequilibrada Torre Pendente, la Torre Inclinada de Pisa, de la que el ídolo local Galileo Galilei dejó caer una variedad de objetos en su intento de comprender la gravedad. La oferta de formación ha impulsado la economía local desde el año 1400, y estudiantes de toda Italia todavía compiten por una plaza en las facultades universitarias y centros de investigación de élite. La población estudiantil impulsa una animada escena de cafeterías y bares. Esta metrópoli de cien mil habitantes es mucho más que una torre, es una ciudad llena de arte e historia.

Más info
| 1

Repubblica Marinara

haga clic en la foto para agrandar
Popularidad:
  • 71% General
    687
  • VIA MATTEUCCI,81
  • 00390503870100
Servicios:
Habitaciones:
DOBLE 1 O 2 CAMAS CLASSIC (1) - SOLO HABITACIÓN
 

Citroen C1 New Model or similar or similar

Sicily By Car Spa

Pisa

Pisa Galileo Galilei Aeropuerto - Terminal
25 sept. 2018 13:05

Firenze

Florencia Peretola Aeropuerto
1 oct. 2018 9:00
26/09/2018

Pisa

Toscana

Ningún transporte seleccionado
26/09/2018 29/09/2018

Toscana

Sobre la ciudad

Se encuentra en el centro de Italia y se extiende desde los Apeninos hasta el mar Tirreno. Los paisajes, el patrimonio artístico y las ciudades importantes, comenzando por Florencia, hacen de Toscana una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. En esta región, la naturaleza presenta manifestaciones diferentes, comenzando por la costa, que alterna largas playas de arena, como la de Versilia, con acantilados y promontorios rocosos. Son incomparables las islas del Archipiélago Toscano, rodeadas de vegetación mediterránea, un mar cristalino y ricos fondos marinos. Otros panoramas naturales se pueden admirar en los Alpes Apuanos y en muchas áreas protegidas, incluida la laguna de OrbetelloViaje Virtual, hogar de numerosas especies de aves migratorias, como la garza rosa. Pero los paisajes más característicos de la región son los que mezclan armoniosamente la belleza de la naturaleza con la milenaria presencia del ser humano. El esplendido Golfo de Baratti y los lugares arqueológicos de Vetulonia, Vulci y Pitigliano preservan necrópolis y restos de la civilización etrusca, mientras que Roselle y Cosa nos ofrecen recuerdos de la época romana. También encontramos por todo el territorio pueblos medievales, ciudades ricas en historia, castillos y fortificaciones, iglesias rurales (llamadas "pieve") e impresionantes abadías, como la de San Antimo. Sus perfiles destacan en los paisajes de las Crete Senesi, Val d'Orcia, Garfagnana, Chianti y Maremma. Numerosas son también las localidades termales: Montecatini, Saturnia, Montepulciano, Monsummano y Bagno Vignoni que, gracias a las aguas termales y a los centros equipados que realizan todo tipo de tratamientos, ofrecen vacaciones de relax. Las provincias son: Florencia (capital), Arezzo, Grosseto, Livorno, Lucca, Massa Carrara, Pisa, Pistoia, Prato y Siena.

Más info
| 3

Castellare di Tonda Resort & Spa

Popularidad:
  • 78% General
    84
  • VIA CERRONI-LOCALITA€ TONDA,1
  • 0571697706
Servicios:
Habitaciones:
APARTAMENTO CLASSIC UN DORMITORIO (1) - SOLO HABITACIÓN
29/09/2018

Toscana

Florencia

Ningún transporte seleccionado
29/09/2018 01/10/2018

Florencia

Sobre la ciudad

Florencia es hoy tan vital y hermosa como cuando los comerciantes de lana y seda y los banqueros revolucionaron la economía de la Toscana del siglo XII, y el arte de Dante y Miguel Ángel sorprendieron al mundo. Florencia fue el centro del renacimiento italiano. Los frutos del renacimiento de la ciudad siguen siendo evidentes en interminable variedad de museos, iglesias y palacios. Con su centro histórico clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Duomo, la elegante y hermosa catedral, domina la ciudad y es un punto de referencia inconfundible de la ciudad. El río Arno, que fluye a través de la parte más antigua de la ciudad, es coronado con el puente Ponte Vecchio lleno de tiendas y sostenido por pilotes. El puente, que data del siglo XIV, es el único puente que sobrevivió a los ataques durante la Segunda Guerra Mundial. Un paseo por el río por la noche, cuando la ciudad se ilumina con una miríada de luces parpadeantes, es inolvidable.

Más info
| 2
haga clic en la foto para agrandar
Popularidad:
  • 70% General
    545
  • VIA PILATI,20-22
  • 0039055677474
Servicios:
Habitaciones:
DOBLE STANDARD (1) - ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
01/10/2018ECONOMY

Florencia

Madrid

Country{id='IT', continent=EUR, type='COUNTRY'}
Firenze / 11:30
Vueling Airlines VY 1506 Vueling Airlines
2h 25m Directo
Country{id='ES', continent=EUR, type='COUNTRY'}
13:55 Barajas

Resumen

Bajo el Sol de la Toscana
Bajo el Sol de la Toscana